Ardió en llamas centro de Rosamorada

*Este sábado el mini súper Kay-So se incendió, provocando movilización entre las autoridades y vecinos del primer plano de la ciudad

Por Edición Realidades / 18 / 03 / 2014

Por: Macario Martínez
Rosamorada, Nayarit; Lunes 17 de Marzo del 2014.- La madrugada de este sábado la zona céntrica de la cabecera municipal de Rosamorada se vio envuelta en llamas; eran las 2:30 a.m. cuando el mini súper Kay-So, ubicado en la Avenida México del primer plano de la ciudad –según testigos- sufrió un incendio provocado por un corto circuito por una sobrecarga de energía eléctrica. Sin embargo en la declaración de la esposa del propietario C. Tania Ortiz, señala que el siniestro fue perpetrado con gasolina por ladrones que pretendían robar por tercera ocasión el establecimiento.
El negocio Kay-So cuyo dueño es Édgar Mauricio Sillas Verdín sufrió pérdida total, mientras que los comercios de un costado con giro de ciber y venta de celulares Telcel del propietario Sergio Luis Domínguez Tuto, sufrieron daños por varios miles de pesos.
Al lugar del siniestro acudieron unidades de bomberos de la ciudad de Acaponeta, Peritos de la Fiscalía del Estado, Protección Civil y Seguridad Pública del Municipio. El fuego fue controlado a eso de las 6:00 a.m., para fortuna de los pobladores no hubo pérdidas humanas que lamentar, simplemente queda la sospecha de que alguien de mala fe provocó el incendio.