Jovencita se quitó la vida

*Se colgó de una viga pero no resistió el cable

Por Wilfrido Elenes Luna / 29 / 11 / 2013

Por: Wilfrido Elenes Luna

Santa María del Oro, Nayarit; Jueves 28 de Noviembre de 2013.- Una jovencita de apenas 22 años de edad, cortó su existencia colgándose por el cuello con un cable de luz, el cual la asfixió pero terminó por no soportar su peso y se rompió.

Los hechos tuvieron lugar en una humilde vivienda ubicada en la calle Rosal e Independencia de la Colonia Santa Rosa de Santa María del Oro.

Elementos de la Estatal Investigadora y el Agente del Ministerio Público llegaron al lugar para dar fe del cuerpo.

Al respecto señala su cuñada de 29 años de edad, que eran las 9 de la mañana cuando salió para llevar a su hija al Kínder, y al regresar encontró a su cuñada Alondra González Casas, tirada en el piso de la cocina.

En la viga del techo se encontraba parte del cable de luz, su resto desgarrado estaba atado alrededor de su cuello, el cuerpo ya no presentaba signos de vida.

En la cómoda de la recámara de la joven suicida se encontró un recado póstumo en donde señalaba las causas de su fatal decisión.

El cadáver fue trasladado a la Funeraria local, mientras se realizan los trámites de ley para ser entregado a sus familiares y así poder ser inhumado.